50 bomberos municipales estarán activos este 7-O en Puerto Cabello

0
282
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Imagen referencial/ Noticias24

(Valencia, 05 de octubre. Nota de Prensa) Los bomberos municipales de Puerto Cabello activarán a 50 funcionarios para atender cualquier eventualidad que se presente durante esta jornada electoral en la “ciudad cordial” de Venezuela.

En este sentido, Aníbal Cambero, comandante del cuerpo bomberil, dijo que a partir de este sábado por instrucciones del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, el Área de Defensa Integral Carabobo, la Alcaldía de Puerto Cabello y el secretario de Seguridad Ciudadana Marcos Guedez, Se iniciará con el acuartelamiento, a partir de las 6:00 de la tarde, de todo el personal que hace vida en esta institución.

“Esto se hace obedeciendo al operativo de seguridad implementado por el ejecutivo municipal, con la finalidad es brindarle mayor seguridad a la comunidad, electores y que todo se desenvuelva con total calma” acotó.

Se contará con cuatro ambulancias, tres vehículos de combate contra incendios, cuatro unidades motorizadas y tres unidades tipo transporte para la logística.

Los números de contactos dispuestos para este operativo son 0242-3700356 y 0242-3700358.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anterior388 máquinas electorales para atender posibles contingencias en Carabobo (+video)
Artículo siguienteAragua será capital del periodismo digital con seminario de Comunicación Interactiva