Alcalde de San Diego, Vicencio Scarano, denunció “operación morrocoy”

0
227
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 07 de octubre. Noticias24 Carabobo) El alcalde de san diego, Vicencio Scarano denunció “operación morrocoy las personas tienen la intención de votar y lamentablemente van a estar aquí hasta altas horas de la noche por culpa del plan república” aseguró

Asimismo denunció que dicha situación se está presentando en todos los centros de votación del municipio San Diego. Destacó que en el centro de votación donde cumplió con su derecho constitucional, el Colegio Universitario Monseñor de Talabera votan 11738 personas siendo este uno de los más grandes del estado Carabobo.

Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo

Foto: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anteriorCarlos Graffe: “Los jóvenes tenemos la posibilidad de elegir”
Artículo siguienteEl candidato presidencial Luis Reyes ya ejerció su derecho al voto