Alcaldía de Naguanagua entregó 150 mil bolívares a los más necesitados

0
321
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua

(Valencia, 20 de septiembre. Nota de prensa) La Alcalcía de Naguanagua entregó este jueves ciento cincuenta mil bolívares en ayudas económicas y sociales, a personas de escasos recursos residentes de este municipio carabobeño.

Durante un sencillo acto que se realizó en el salón de usos múltiples del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, acompañado de su esposa Malimai Montoya de Feo La Cruz, entregó sillas de ruedas, andaderas clínicas, artículos deportivos y ayudas económicas para la cancelación de exámenes médicos, consultas, compra de medicinas, entre otras necesidades.

“Hoy beneficiamos a más de cien personas que no tenían para comprarse sus medicinas, pagar sus lentes o comprarle los zapatos ortopédicos a sus”, expresó Feo La Cruz resaltando que su gestión se ha caracterizado por mantenerse cerca de los ciudadanos.

El mandatario local aseguró que el dinero que se maneja en Naguanagua “será bien cuidado y distribuido entre los más necesitados”

Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anteriorIamvial coloca 620 toneladas de asfalto en diferentes sectores de Valencia
Artículo siguienteMiguel Ángel Rodríguez: “Con Capriles los funcionarios públicos no sólo serán respetados sino reivindicados”