Alessandro Galas está listo para los Premios Latinoamericanos de Oro

0
827
nasar ramadan dagga
Alessandro Galas
Foto: Referencial
Compartir

El cantante y compositor paraguayo, Alessandro Galas, llegó a Venezuela para recibir el Premio Latinoamericano de Oro, que se realizará este sábado 14 de julio en el Teatro Municipal de Valencia.

Alessandro Galas
Foto: Jessika Grau / Noticias Ahora

En la edición número 91 de los Premios Latinoamericanos de Oro, Galas será galardonado como el máximo exponente latino de música urbana en Alemania y Europa.

El compositor paraguayo, actualmente se encuentra incursionando en la música urbana con sus dos sencillos: “sigue luchando” y “traviesa” los cuales prometen convertirse en los temas favoritos de los venezolanos.

“Sigue soñando, sigue luchando y nunca desistas” es el contenido de uno de sus sencillos, que adaptados a la realidad venezolana puede convertirse en un mensaje sumamente positivo para recargar los ánimos y seguir.

Finalmente Galas agradeció el cálido recibimiento de los venezolanos y quedó enamorado de nuestros paisajes.

“Venezuela es la región en el mundo donde se hace posible lo imposible”

De esta manera lo expresó Luis Arnaldo Camejo, presidente de la Organización Latinoamericana de Oro, quien ha guiado al compositor paraguayo en la visita a nuestro país.

Camejo destacó que en la fundación cultural Latinoamericana de Oro se dedica a premiar a todo aquel que sienta el arte como una prolongación de vida. “Tenemos más de 14 países que están participando con talentosos escritores, poetas, cantantes, periodistas y todo lo que tenga que ver con el arte”.

A propósito de la grata visita de Galas agregó “estamos postulando gente de todas partes del mundo, que se merecen ser premiados, por supuesto también tenemos venezolanos”.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhor

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here