
En el ultimo semestre la actividad judicial ha tenido un incremento de más del 60% en los estados Carabobo, Yaracuy y Cojedes, con la activación de la Defensoría Pública en materia contencioso administrativo para la Región Centro Norte
Así lo dieron a conocer sus máximos representantes la coordinadora regional de la Defensoría Pública Dra. Wilma Hernández y el Juez Superior Contencioso administrativo Dr. Pedro Velasco responsable de dicha región en el ámbito judicial.
Aumento actividad judicial Región Centro Norte
En los últimos 6 meses la Defensoría Pública viene incrementando su actividad llegando en la actualidad a manejar el 35% de los nuevos casos que se ventilan en nuestra jurisdicción, indicó el Dr. Pedro Velasco.
Con estás cifras la Defensoría Pública demuestra su importancia al momento de representar a los justiciables de escasos recursos económicos.
Todo en ilación con los lineamientos emanados por la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia TSJ. Dra. Gladys Gutiérrez y el Magistrado Malaquias Gil Presidente de la sala Político Administrativa del máximo tribunal.
Puedes seguir leyendo: Valor del dólar al cierre de la jornada de este lunes
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»