Aumenta 60% la actividad judicial con apoyo de la Defensa Pública

0
337
nasar ramadan dagga
aumento actividad judicial
Compartir

En el ultimo semestre la actividad judicial ha tenido un incremento de más del 60% en los estados Carabobo, Yaracuy y Cojedes, con la activación de la Defensoría Pública en materia contencioso administrativo para la Región Centro Norte

Así lo dieron a conocer sus máximos representantes la coordinadora regional de la Defensoría Pública Dra. Wilma Hernández y el Juez Superior Contencioso administrativo Dr. Pedro Velasco responsable de dicha región en el ámbito judicial.

Aumento actividad judicial Región Centro Norte

En los últimos 6 meses la Defensoría Pública viene incrementando su actividad llegando en la actualidad a manejar el 35% de los nuevos casos que se ventilan en nuestra jurisdicción, indicó el Dr. Pedro Velasco.

 

Con estás cifras la Defensoría Pública demuestra su importancia al momento de representar a los justiciables de escasos recursos económicos.

Todo en ilación con los lineamientos emanados por la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia TSJ. Dra. Gladys Gutiérrez y el Magistrado Malaquias Gil Presidente de la sala Político Administrativa del máximo tribunal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Valor del dólar al cierre de la jornada de este lunes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga