Chávez sobre Refinería El Palito: no tenemos “evidencias” de que el incendio haya sido por sabotaje

0
324
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Captura

(Valencia, 20 de septiembre. Noticias 24 Carabobo) El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy no tener alguna “evidencia” de que el incendio que afectó a dos tanques de almacenamiento de nafta en la Refinería El Palito haya sido causado por sabotaje.

Video: YouTube, 20/09/2012

“Hay gente que de una vez empieza a decir que fue esto y aquello, que es muy extraño. Lo de Amuay y a los pocos días un incendio en El Palito. Sí, es muy extraño, pero hasta ahora no tenemos ninguna evidencia que indique hubo ahí algún sabotaje”, dijo en un Consejo de Ministros transmitido en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

La noche del miércoles un rayo impactó un tanque de almacenamiento de nafta de la Refinería El Palito, en Puerto Cabello, lo que generó un incendio en dos tanques; las llamas en uno ya fueron extinguidas, mientras que en el otro se espera que el fuego remita en las próximas horas.

“Fue un rayo, según me informó el ministro Ramírez. El primer tanque fue controlado, ya para mañana será controlado el otro tanque”

El Mandatario reiteró que el incendio está “bajo control” y que no existen posibilidades de que se “complique” la situación.

Reunión con Carter

El presidente Chávez aseguró que sostuvo una conversación con el expresidente de EE UU, Jimmy Carter y le agradeció por sus palabras sobre el sistema electoral venezolano. El presidente hizo estos señalamientos antes de inaugurar la carretera Mamera-El Junquito.

El mandatario aseguró que conversó por telefono con Carter. “Sostuvimos una conversación de unos 30 o 40 minutos, sobre distintos tópicos y luego el tema electoral, yo le he agradecido a nombre de toda Venezuela, es una gran verdad lo que él ha dicho“, aseveró el mandatario.

“Carter, como dice Fidel es un hombre de honor y él ha dicho una verdad, porque lo ha constatado. Nosotros decimos que es uno de los mejores sistemas del mundo. Él dice que el sistema electoral venezolano es el mejor del mundo”, dijo Chávez.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anteriorComerciantes de la Av. Michelena rechazan el corredor vial que se implementará a partir del lunes
Artículo siguienteSalomón Rondón debutó con un gol en la Liga Europea