

(Valencia, 13 de octubre. Noticias24 Carabobo) De manera extraoficial se conoció que al menos once cadáveres fueron ingresados a la morgue de la CHET, desde las 6:00 de la tarde de este viernes hasta las 6:00 de la mañana de este sábado, iniciando así el fin de semana con once muertes violentas.
Uno de los casos más resaltantes es el de Zamir Isaac Mendoza, un Oficial Jefe de 33 años que pertenecía a la Policía de Carabobo, cuya suerte lo abandonó este viernes aproximadamente a las 9:10 de la noche cuando varios sujetos acabaron con su vida tras dispararle varias veces.
El hecho ocurrió en el sector Colinas de la Guacamaya, municipio Libertador. Compañeros de trabajo contaron con tristeza que Zamir tenía 15 años prestando servicio en la región y que, luego de haber entregado su guardia a las 6:00 de la tarde, fue interceptado por los sujetos y debido a que estaba desarmado no se pudo defender. Habitantes de la zona imploran mayor seguridad.
El Oficial Jefe deja cinco hijos. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones pertinentes.
También resalta el caso de un adolescente de 15 años asesinado en la calle Hora Cero del sector Betancourt Infante, en Flor Amarillo, aparentemente para despojarlo de sus pertenencias. El joven habría recibido al menos 20 disparos.
En otro caso, Carlos Javier Martínez Bolívar murió tras haber recibido varios impactos de bala producto de una discusión generada con otro hombre, en la estación de servicio Santa Paula de la autopista Valencia – Campo Carabobo.