Conozca la lista de productos con precios acordados por el Gobierno

0
706
nasar ramadan dagga
precios acordados - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno Nacional publicó la lista de productos con precios acodados para frenar la especulación de costos y así proteger al pueblo en medio del covid-19.

precios acordados - noticias ahora
Foto: Referencial

Es de recordar que, el pasado lunes el Ejecutivo Nacional firmó un acuerdo con el sector empresarial; con el propósito de fortalecer la lucha contra la especulación de precios.

Es por ello que, el presidente Nicolás Maduro Moros convocó a jornadas de trabajo sostenidas entre el Gabinete Económico, instituciones del Estado, fuerzas productivas de la nación, trabajadores y representantes de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT; para determinar el marco de la Ley de Precios Acordados.

Es importante destacar que para el cumplimiento de estas medidas se emplearán los mecanismos de seguimiento y control que aseguren su aplicación por parte del Estado; para evitar cualquier factor de perturbación en la cadena de producción, distribución y comercialización, y dar respuesta inmediata ante cualquier necesidad.

También, el Ejecutivo anunció igualmente, la aplicación de sanciones previstas en la Ley de Precios Acordados, para quienes incumplan las nuevas regulaciones.

Los precios acordados para productos del sector cárnico, de embutidos, avícolas y de cereales; así como para supermercados e industrias integradas de alimentos, deberán ser exhibidos en todos los establecimientos comerciales.

precios acordados - noticias ahora
Foto: Referencial

Te puede interesar leer: Delcy Rodríguez anunció venta supervisada de alimentos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here