Difieren audiencia de Scarano para el 3 de diciembre: Ministerio Público no acudió al juicio

0
245
nasar ramadan dagga
Compartir
Ministerio Público no acudió al juicio
Foto: Archivo

(Valencia, 24 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Este lunes fue diferida la audiencia de juicio en contra del exalcalde de San Diego, Vincencio Scarano, quien es acusado de presunta violencia de género contra tres féminas durante las pasadas elecciones presidenciales de 2013.

El juicio, aplazado para el próximo 3 de diciembre, fue suspendido por inasistencia injustificada del Ministerio Público.

Rosa Brandonisio, esposa del detenido, informó a través de su cuenta en Twitter que a las 8:20 de la mañana llegó Scarano a tribunales «con una fuerte custodia militar».

Joel García, abogado defensor de Scarano, aseguró durante la tercera audiencia, que persistían contradicciones por parte de los testigos de la Fiscalía, lo que a su juicio “corrobora nuestra defensa de que allí no ocurrió absolutamente nada, pues se trata solo de una simulación de hecho punible


nasar ramadan dagga