El Alcalde Edgardo Parra reinauguró el boulevard Constitución en el centro de Valencia

0
265
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Thais Cardona/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 2 de octubre. Noticias24 Carabobo) El alcalde de Valencia, Edgardo Parra, inauguró este martes el boulevard Constitución, en la parroquia Candelaria, como parte de los trabajos de remodelación que el ayuntamiento lleva a cabo en el casco central de la ciudad, así como también la rehabilitación vial de la zona, donde hubo una inversión de 3 millones 999 mil 811 de bolívares y por donde transitan más de 20 mil personas por día.

Agregó, que en esta obra se efectuó la rehabilitación del sistema peatonal, cerámica del piso, los tramos vehiculares, limpieza de drenajes, colocación de nuevas luminarias, bancos, papeleras y vegetación e incluso están en franco avance los trabajos de adecuación de las fachadas, por parte de los propietarios de los comercios que hacen vida en dicho trayecto.

La máxima autoridad municipal, señaló que para las labores de la Casa Pocaterra, El Teatro Municipal, el Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica”, Casa Comunal Catedral, Plaza 5 de Julio, Torres de Iluminación, remodelación de la sede de Iampoval y la Plaza Parque Humboldt, entre otras, que conforman el casco histórico de la ciudad se ha invertido un estimado de 25 millones de bolívares.

Foto: Thais Cardona/Noticias24 Carabobo

El acto se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Valencia, el alcalde recorrió la zona peatonal que se ha convertido en la más grande de la ciudad, con casi un kilómetro de largo, uniendo las estaciones Cedeño con la estación Lara.

Parra le pidió a los habitantes de Valencia cuidar estos espacios, para que todos puedan contar con un lugar tranquilo donde desarrollar sus encuentros, además de la realización de eventos culturales que integren a todos los vecinos.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anteriorCapriles: “El pueblo no fue el que cambió, quienes cambiaron fueron los del Gobierno” (+video)
Artículo siguienteLas palabras que más repiten Chávez y Capriles durante campaña electoral