El bebé de Shakira y Piqué ya tiene nombre

0
244
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Noticias24

(Valencia, 15 de octubre. Noticias24 Carabobo) El primogenito de Shakira y Gerald Piqué ha sido objeto de muchas especulaciones, incluso desde el vientre materno, pues muchos rumoraban cuál podría ser su nombre, luego que la pareja anunciara en las redes sociales, que esperaban un niño.

Ulises fue uno de los nombres más sonados y posteriormente desmentido por los medios españoles. Según RevistaTeen el pequeño de Shakira y Gerard Piqué será llamado “Biel“, nombre propuesto por su padre y que Shakira aceptó luego de conocer que rea un nombre de origen bíblico que significa “el siervo del señor”.

Sin embargo sólo queda esperar la confirmación de la feliz pareja, que ha mantenido a sus seguidores informados a través de las redes sociales.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anterior¡Descubre los dibujos inéditos! de John Lennon (+fotos)
Artículo siguienteCNE evalúa el paso por la estación de información como opcional



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here