El consentido buscador “Google” cumple sus 14 años

0
321
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Captura de imagen

(Valencia, 27 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Uno de los buscadores más utilizados en internet, Google conmemora su casi década y media con un “doodle” especial, al sustituir su logotipo original, por una torta de cumpleaños animada, que apaga 14 las velas.

Google surgió como una tesis doctoral en la Universidad de Stanford, Estados Unidos desarrollado por los estudiantes Larry Page y Sergey Brin quienes bautizaron y registraron el proyecto en 15 septiembre de 1997, sin embargo el estreno de este motor de búsqueda se realizó 12 días más tarde, convirtiendose en la fecha del aniversario.

También el buscador ha cambiado su típico logo, para conmemorar fechas importantes venezolanas como el aniversario de la independencia del país, el pasado 5 de julio cuando presentó una imagen alusiva al Churún Merú.

Foto: Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anteriorEl Comité Patriótico Resteado con Chávez realizó una caravana en apoyo al candidato de la patria (+fotos)
Artículo siguienteChávez en Monagas: “No está en juego si tenemos trabajo o no, está en juego la patria”



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here