El próximo viernes abrirán paso por el puente de la Rojas Queipo en Valencia (fotos+video)

0
241
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Luis G. Carvajal

(Valencia, 01 de octubre. Noticias24 Carabobo) La información la dio a conocer la Secretaria de Infraestructura del Gobierno de Carabobo, Inmaculada Hernandez, aseguró que están por iniciar labores de asfaltado en el tramo Valencia-La Trigaleña.

Video: YouTube, 01/10/2012

La obra sufrió retrasos por las coordinaciones que debieron desarrollarse para colocar tuberías para circulación de agua y que se debieron ejecutar de manera conjunta con Hidrocentro.

“Pedimos disculpas a todos los usuarios de esta importante arteria pero ya estamos en la fase de conclusión y estimamos que este viernes cinco de octubre el Gobernador de estado Carabobo, Henrique Fernando Salas, inaugure la obra” informó Hernandez.

El monto de la inversión asciende a 12 millones de bolívares, respondió a a los señalamientos relacionados de presupuestos no ejecutados con montos que superan la planificación de la obra.

“Los libros de contabilidad están abiertos para los interesados, el presupuesto invertido es el que fue estimado para el inicio de los trabajos” aseguró.

Como se recordara la gobernación de Carabobo a principios de año comenzó los trabajos de ampliación en el tramo correspondiente al puente luego de que la alcaldia de Valencia finalizara labores en la vialidad.

Foto: Luis G. Carvajal

Foto: Luis G. Carvajal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anteriorLa Avisa realizó “Jornada Gratuita de Salud” a más de 400 mascotas en Maracay
Artículo siguienteConozca al elegido para conducir la edición 85 de los Premios Oscar 2013