«El Puma» José Luis Rodríguez rugió en Twitter contra gobierno de Nicolás Maduro

0
310
Nasar ramadan dagga
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Archivo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 13 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El venezolano José Luis Rodríguez, «El puma», criticó la gestión del presidente Nicolás Maduro en su cuenta en twitter @SoyElPuma en los que además sostiene que es necesario un cambio en la dirección que lleva el país.

Hace poco, el cantante venezolano famoso por sus temas Dueño de Nada, Himno a la Alegria, Agarrense de Las Manos Tengo Derecho a Ser Feliz y Culpable Soy Yo, declaró fuertes señalamientos en contra del ex candidato presidencial Henrique Caprles Radonski, y la gestion del actual mandatario nacional. recordemos «El Puma» reveló que padece de una enfermedad que no tiene cura denomina fibromatosis pulmonar.

Por su parte el mandatario venezolano respondió a las criticas realizadas por el cantante repudiando ese tipo de conducta. “Da vergüenza, cómo salen venezolanos que en el pasado fueron artistas muy reconocidos y que ya han entrado en la decadencia. Es triste, lo digo por José Luis Rodríguez, que no vive en Venezuela desde hace 30 años. Y ahora que entró en el declive de su carrera, quién sabe a cuenta de qué, ahora salen a mal hablar de nuestra patria sagrada. expresó el Presidente de la República.

A continuación los mensajes escritos por «El Puma»


manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here