Expertos ambientales aseguran: “Este gobierno no cumplió con el programa de saneamiento del lago” (+video)

0
276
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Captura de pantalla

(Valencia, 12 de octubre. Noticias24 Carabobo) Expertos en ingeniería sanitaria y ambiental consideran que una de las soluciones para evitar que crezca la cota del lago de Valencia “se puede aliviar construyendo varios trasbases, los establecerán estudios de ingeniería, que pueden llevar una construcción que no pasan de 5 años”.

Video: YouTube, 12/10/2012

Rafael Opan, Presidente de la Asociación interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental está seguro que “aqui se enredo la parte hidraulica con la de saneamiento, las normas ambientales no fueron exigentes con los entes de gobiernos”.

“Debemos empezar hacer un buen uso del agua, modernizar el sistema integral de las empresas operadoras del agua, prever en las tarifas, del servicio de agua potable, el mantenimiento de las cuencas”.

“La solución al tema del agua que es global está por los 4500 millones de dolares y sólo puede ser llevado adelante por el Gobierno Central” acotó.

Declaraciones ofrecidas durante el programa de opinión Digalo Usted que se transmite por Dat Televisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anteriorMaldonado culminó en el puesto 18 durante entrenamientos libres para el GP de Corea
Artículo siguienteSemat de Puerto Cabello arrancó operativo de verificación de pago de impuestos de vehículos