Fundación Mujeres por la Vida suscribe importante convenio con la UAM

0
261
nasar ramadan dagga
fundación mujeres vida uam
Compartir

La mañana de este viernes 19 de mayo, se estableció un convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Fundación Mujeres por la Vida y la Universidad Arturo Michelena (UAM), ubicada en el estado Carabobo.

La Dra. Fanny Márquez Cordero, presidenta de la institución, agradeció esta alianza que tiene como objetivo fortalecer los saberes y conocimientos de todas las mujeres que no pudieron culminar su actividad académica, por encontrarse en un ciclo de agresión.

“Con la Fundación Mujeres por la Vida y con este gran apoyo de la universidad, vamos a darle ese empujón que necesitan las mujeres para salir adelante, con todo lo que sepan hacer: manipulación de alimentos, talleres de costura, cocina, entre otros”, añadió.

fundación mujeres vida uam

Fundación Mujeres por la Vida convenio con la UAM

Por su parte, el Dr. Giovanni Nani Lozadarector de la UAM, destacó que esperan certificar en diversas competencias a una gran cantidad de mujeres.

“Cualquier emprendimiento que quieran aprender todas las mujeres, adscritas a la fundación, o que la fundación quiera postularla para ser certificada, tendrán en la Universidad Arturo Michelena una mano amiga que muy pronto les entregará su diploma. Es nuestro objetivo para ayudar a todas las mujeres de Carabobo y del país”, resaltó la máxima autoridad rectoral.

De esta manera, el estado Carabobo se convierte en un centro piloto de este programa que busca ayudar e impulsar a las mujeres que han sido víctimas de violencia.

La Dra. Márquez detalló que las damas que no tengan ningún conocimiento, la van a postular para hacer un taller, de aproximadamente seis meses, y así puedan obtener su certificado.

Durante el encuentro de este viernes, estuvieron presentes el Consultor Jurídico, Pedro Flores; y el Dr. Pedro Velasco, Juez Superior en lo Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bernal: Neutralizados 3 paramilitares en Operativo Frontera de Paz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga