¡No le importó nada! George Harris criticó a los artistas enchufados

0
1058
George Harris
Foto: Venezuela Al Día
Nasar ramadan dagga
Compartir

El comediante venezolano George Harris, durante una presentación de su Stand Up, calificó de “poca cosa” a los artistas que venden su consciencia por dinero.

George Harris
Foto: Venezuela Al Día

Según el portal GossipVzla, son muchas las polémicas que se generan diariamente entre artistas del medio venezolano, por aquellos que son afines al Gobierno venezolano.

Harris dijo que se ha enterado “de unas cosas”, refiriéndose a artistas que se han vendido “por cuatro reales, o sea por plata”.

Durante la comedia el venezolano expresó que él entiende que los artistas pasen por momento difícil, pero fue tajante al decir que no acepta que vendan sus consciencia por dinero.

Asimismo, declaró que le da rabia y tristeza que las personas hagan ese tipo de acciones,  porque ya es una enfermedad, un “cáncer”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 





Artículo anterior¡Increíble! Encuentran tres cuerpos de alpinistas momificados en México
Artículo siguiente¡Tremenda sorpresa! La NASA halló un delfín en el planeta Júpiter



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here