Gobernador Salas Römer: “Capriles ganará por más de un millón de votos” (+video)

0
258
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Luis G. Carvajal/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 04 de octubre. Noticias24 Carabobo) El Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, manifestó la mañana de este jueves que en esta región el candidato a la Presidencia de la República por la MUD, Henrique Capriles Radonski, ganará por más de un millón de votos este domingo en los comicios presidenciales.

Video: YouTube, 04/10/2012

Salas Römer presentó en nombre de Proyecto Venezuela, su mensaje de unidad en vísperas del acto comicial del 7 de octubre, donde expresó que a partir del lunes 8, Venezuela cerrará una etapa para iniciar otra, “sin peleaderas ni diferencias políticas”.

El mandatario regional subrayó que Venezuela “no está para juegos”, pues considera que un equipo sólido lleno de ideas y buenos proyectos, es la fórmula perfecta para lograr el crecimiento económico, político y social del país. “Capriles trabajará comprometido con la educación, a contribuir con la consolidación, desarrollo y ampliación de todas las universidades de Venezuela”.

“Los jóvenes queremos vivir en una sociedad segura, ver nuevas caras y observar politicas sociales diferentes a estas que durante los últimos 14 años nos han reducido los puestos de empleo y la posibilidad de salir de nuestras casas sin miedo a ser asaltados o asesinados por la delincuencia”, enfatizó Namir Kallab, dirigente estudiantil.

Durante la actividad estuvieron las diputadas a la Asamblea Nacional, Vestalia Sampedro y Deyalitza Araiz; el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz; dirigentes estudiantiles, entre otros. “Estamos completamente preparados para cuidar y defender la voluntad popular”, expresó Salas Römer. Recordó que a las 3:00 de la tarde habrá una caravana en la avenida Feo La Cruz.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anteriorHoy jornada de cedulación en el CNE Carabobo hasta las 4:00 de la tarde
Artículo siguienteMiembros de mesa en Lisandro Lecuna aún no han recibido sus acreditaciones