

(Valencia, 15 de octubre. Noticias24 Carabobo) Extraoficialmente se conoció que serían al menos 600 familias las que se mantienen en la zona afectada por inundaciones por el Lago de Valencia en rechazo a la reubicación en refugios y hoteles de la ciudad de Maracay.
Aseguran que se encuentran apegados a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que establece la indemnización a través de la modalidad casa por casa.
Los afectados denunciaron que por medio del censo que realizan las autoridades para el desalojo, se estarían incorporando personas ajenas a las zonas en emergencia.
Por otro lado, manifestaron preocupación por el ingreso de delincuentes a algunas viviendas en las ultimas horas.
Se tiene previsto que este lunes el general Henry Rangel Silvam ministro de la Defensa, visite el estado Aragua para continuar el proceso de reubicación.
Otras comunidades como Paraparal, San Vicente, Brisas del Lago, Raul Leoni y Cogollal, se mantienen a la espera de las próximas medidas de desalojo para más de 2 mil 400 familias.