Hallan cadáver de un hombre en el río Las Trincheras de Naguanagua

0
394
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 27 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El cadáver de un hombre aún no identificado de entre 25 y 30 años fue localizado aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este jueves en unas rocas del río Las Trincheras, en el municipio Naguanagua.

El hombre de contextura delgada, piel blanca, cabello negro y de aproximadamente 1.70 metros, fue encontrado con un disparo en el cráneo. Se conoció extraoficialmente que fue asesinado en el kilómetro 185 de la carretera vieja Valencia-Puerto Cabello y lanzado hacia el caudal.

Varias personas que viven y laboran en las adyacencias del lugar se acercaron para reconocer el cuerpo, pero aseguraron que no lo habían visto por la zona. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el caso para dar con el paradero de los presuntos homicidas y al mismo tiempo, conocer la identidad de la víctima.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anteriorEl Gobierno Nacional entregará 3.456 viviendas para Carabobo en junio de 2013
Artículo siguienteVecinos de Isla La Culebra tomarán acciones de calle de no recibir respuestas satisfactorias (+fotos)