Independientes por el Progreso custodiará votos este domingo

0
343
nasar ramadan dagga
Compartir

Foto:Thais Cardona

(Valencia, 03 de octubre. Noticias24 Carabobo) Josefina Herrera, coordinadora general de Independientes por el Progreso, señaló que para este 7 de octubre, los miembros de esta organización política “estarán en la calle cuidando el voto de los carabobeños”.

Herrera señaló que los “Gladiadores por el Progreso”, además de la custodia, brindarán asistencia y movilización a los electores, como apoyo a la plataforma electoral que tiene el Comando Venezuela.

“Los funcionarios publicos que tengan temor de votar por Capriles, porque le van a descubrir el voto, les recuerdo que el voto es secreto”, aseveró la representante política quien hizo un llamado a todos los miembros de mesa que fueron designados por el CNE, para que estén pendientes y exijan sus respectivas credenciales.

La coordinadora general de Independientes por el Progreso, hizo un llamado a todos a los electores para que el proximo domingo 7 de octubre salgan a votar a temprana hora de la mañana.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTreinta personas resultaron lesionadas por aparatosa colisión en la Autopista Regional del Centro
Artículo siguienteEn video: Capriles cierra campaña en el Zulia, colmando la Avenida 5 de julio

nasar ramadan dagga