

(Valencia, 24 de septiembre. Noticias24 Carabobo) La agrupación caraqueña que ha permanecido más de una semana en la cima de ventas en iTunes Venezuela con su tercer álbum “Cambié De Nombre”, Viniloversus ofrecerá un concierto sólo para 500 personas en la capital carabobeña este viernes 28 de septiembre en Teatro Bar Valencia.
La carrera de Rodrigo Gonsalves (Voz y guitarra), Adrián Salas (Bajo), Juan Víctor Belisario (Voz, bajo y teclados) y Orlando “Mangan” Martínez (Batería) se catapultó luego que se convirtieran en ganadores del Festival Nuevas Bandas 2006 con su primer disco “El día de Hoy”, además el tema “Directo Al Grano” fue incluido en la película “Puras Joyitas”.
“Hemos madurado durante estos años de trabajo, estar girando, exigirnos, aprender de lo que nos rodea y compartir con mucha gente que nos ha enseñado hizo que este disco incrementará el nivel de la banda” Explicó el vocalista de la banda Rodrigo Gonsalves explicó refiriéndose a su tercera producción.
Esta agrupación se consolidó como una de las más exitosas en nuestro país con sus nuevos temas “Yunque”, “Tu ambición” y “Soñare hasta que llegue”. Además Viniloversus compartió tarima el pasado domingo 23 de septiembre junto a Lasso y Desorden Público durante el concierto “Vota Sin Mordaza”.
Además de su presentación en Valencia, a través de su cuenta oficial en Twitter anunciaron que firmarán autógrafos este viernes 28 desde las 4 hasta las 5 de la tarde.