La magia de Oscarcito y “Los Nene” en Puerto Cabello

0
299
nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 15 de octubre. Noticias24 Carabobo) Este 3 de noviembre el artista del momento, Oscarcito, llega a las instalaciones del Club Ítalo de Puerto Cabello para regalarle un sorprendente espectáculo a los presentes, cargado con toda la magia que lo caracteriza y acompañado de un impresionante show en vivo junto a sus sensuales bailarines, pirotecnia y temas como “Me Gusta” o “Si Tú Me Besas”.

El cantautor venezolano, que estrenó recientemente el vídeo del tema “Me Gusta” en donde comparte junto a Antonio “El Potro” Álvarez, producción dirigida por Daniel Durán ofrecerá un concierto para deleitar a todas sus seguidoras y cautivarlas con famosas letras como “No Te Tengo a Ti”, “El Año del Amor” o “Tú Eres Perfecta”, canciones que envolverán a los asistentes para vivir una noche inolvidable.

El también autor del pegajoso tema el “Fanático”, himno del béisbol venezolano, estará acompañado por el prometedor dúo urbano Gustavo y Rein “Los Nene”, quienes se dieron a conocer en su momento a través de la serie de TV “Somos tú y yo” y de la agrupación Calle Ciega, respectivamente.

Las entradas para disfrutar de este evento único ya están a la venta y tienen un valor de 450BsF en Zona Gold (Mesas), 350 VIP y 250 General. Las mismas las pueden conseguir en Agencias Larp de San Diego, Cumboto, La Alcantarilla y Bolívar, así como en Panadería Fino Pan, Restaurante Doña Petra, taquillas del Club Italo y Bodegón Don José (Morón). ¡Vívelo, no dejes que te lo cuenten¡

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsta semana comienza Programa de Alimentación Escolar en Carabobo
Artículo siguientePolicía Municipal de Valencia recuperó camioneta solicitada y detuvo a sus tripulantes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here