Maduro aprobó creación de plan para incrementar producción de azúcar

0
338
Nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Nasar ramadan dagga
Compartir

La creación de un plan especial para la producción de azúcar en el país, que tendrá como principal aliado al sector trabajador venezolano bajo el liderazgo del ministro para la defensa Vladimir Padrino López, aprobó el presidente, Nicolás Maduro.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

El mandatario nacional expresó que “todos los rubros, todas las áreas productivas del país, deben ser sometidas a un proceso de reorganización productiva como ustedes (los trabajadores) lo están haciendo con el azúcar”.

El presidente ratificó que “creo en todos ustedes y sé que tienen el plan correcto, el plan productivo. Cuentan con todo mi apoyo y los recursos en bolívares y en dólares, así como con todas las hectáreas y la maquinaria para este plan especial de aceleración productiva del sector azúcar” y pidió todo el compromiso y la dedicación necesaria para que este proyecto arroje los resultados deseados en la mayor brevedad posible.

Maduró agregó que “tengo fe en la buena voluntad, en los esfuerzos bien dirigidos y en el trabajo y los resultados diarios. Tengo fe en la honestidad y ustedes cuentan con todo mi apoyo, completo”.

Añadió que superar la dependencia a la que por años se acostumbró la República por causa del modelo económico rentista, es la principal misión del Estado y el pueblo venezolano. “Por eso todo hay que hacerlo sin demora, bien planificado, bien pensado y con la capacidad de crítica y autocrítica que no son para destruir a un compañero sino para construir en positivo”.

Las propuestas que nazcan del sector obrero —señaló Maduro— “deben ser tomadas por la Asamblea Nacional Constituyente hasta convertir toda esta fuerza en una ley constitucional de los Consejos Productivos de Trabajadores” pues solo de esta manera “habrá un desarrollo económico real, verdadero, liderado por quienes asumirán las riendas de nuestro presente y futuro”.

Con información de Noticias24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

manzur ramadan dagga