MPV: “Nos costó que el Presidente de la República confiscara las siglas del PPT” (+video)

0
266
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Capture de pantalla

(Valencia, 03 octubre. Noticias24 Carabobo) El Coordinador Nacional del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, manifestó que la tolda tendrá una fracción de 5 parlamentarios estrenándose como MPV, ante la adversidad de haber perdido las siglas del PPT.

Video: YouTube, 03/10/2012

Calzadilla aclaró que la conformación del Movimiento Progresista de Venezuela es “prácticamente nueva y quienes la integran son de deferentes corrientes políticas aunque coincidiendo en apoyar al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

“Si un país depende de un súper líder es un país débil”, esto en referencia a los países que “hasta el momento siguen aplicando el modelo comunista”, cito como ejemplo a “Cuba que el futuro presidente no exceda de los 12 años en el poder”.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa matutino “Punto de Encuentro” que se transmite diariamente por Dat TV.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anteriorLos odontólogos celebran hoy su día
Artículo siguienteFalleció la muy querida elefanta “Lucky” del zoológico Las Delicias en Aragua (+fotos)