Mujer sedó a sus hijas y las asfixió hasta la muerte en Texas

0
630
nasar ramadan dagga
mujer sedó a sus hijas y las asfixió
Compartir

Mujer sedó a sus hijas y las asfixió hasta la muerte en Texas. Las averiguaciones inician cuando Madison McDonald fue a la sede del departamento de policía el lunes por la noche y usó el teléfono en el vestíbulo para llamar al 911.

McDonald le dijo al oficial de despacho que había asfixiado a sus dos hijas: Lillian Mae McDonald, de 1 año, y Archer Hammond, de 6 años.

“La determinación exacta de cómo murieron tendrá que ser determinada por la oficina del médico forense, pero eso es lo que ella creía y cómo mató a las dos hijas”, anunció el oficial de policía de Irving, Robert Reeves.

De acuerdo a la declaración jurada del arresto, McDonald dijo que sus hijos fueron presuntamente abusados. Y por tal motivo ella haría cualquier cosa para protegerlos, incluso “eliminarlos”.

Indican los medios internacionales, que las cámaras muestran a McDonald en la sede de la policía durante unos 10 minutos, con una máscara y paseando tranquilamente antes de usar el teléfono del vestíbulo para llamar al 911.

Mujer sedó a sus hijas y las asfixio y luego le confesó todo al operador del 911

Seguidamente, los investigadores dicen que le dijo al operador del 911 que mató a sus dos hijos.

La presunta responsable sostenía artículos en sus manos en el vestíbulo. La policía dice que esos artículos incluían documentos y dos mantas para bebés.

“Estamos tratando de averiguar el por qué”, dijo Reeves. “En una situación como esta, este es obviamente un incidente horrible en el que dos niños los asesinaron. Es posible que nunca sepamos el por qué, porque no habrá una definición o una razón que justifique el asesinato de dos niños pequeños”.

De inmediata los funcionarios se trasladaron a los apartamentos Anthem; a unos 10 minutos del departamento de policía y encontraron los cuerpos de los dos niños. McDonald vivía sola con sus dos hijas.

Sin embargo, no está claro cuánto tiempo estuvieron muertos los niños, pero los investigadores dicen que McDonald le dijo al despacho que ella los sedó y ahogó.

La declaración jurada de la orden de arresto dice que la mujer dijo a la policía que sus hijos estaban “siendo abusados” y que ella “haría cualquier cosa para protegerlos, incluso eliminarlos”.

Por tal motivo, McDonald está acusada de dos cargos de homicidio capital de una persona menor de 10 años. Actualmente se encuentra detenida en la cárcel de la ciudad de Irving sin fianza y la trasladaran a la cárcel del condado de Dallas.

 

Puedes seguir leyendo: Mató a su pareja y para despistar escribía en Facebook mensajes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga