Noé Mujica: “El gobierno sólo se acuerda del metro en epoca electoral”

0
234
nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 22 de noviembre. Nota de Prensa) Noé Mujica asegura que el Gobierno Nacional solo se acuerda de Carabobo en época electoral, muestra de ello es el Metro de Valencia, obra a la que solo le asignan recursos en estos momentos para que su candidato la utilice en su campana engañando una vez más al pueblo carabobeño.

“Carabobo está sumergido en el abandono tanto por el gobierno regional con un gobernador que en los últimos 4 años ha pasado diciéndole al pueblo que no hace nada porque no tiene recursos y mantiene una dictadura de 23 años y ahora pretende seguir enquistado en el poder”.

Continuó Mujica, está el candidato oficialista que nunca ha defendido los intereses de los carabobeños, aún cuando siempre ha ocupado cargos importantes en el gobierno nacional y ahora le promete al pueblo que será su salvador, despilfarrando el dinero de todos en su campaña.

“Carabobo quiere cambio, quiere un gobierno que los escuche, que gobierne junto a ellos para que se atiendan los problemas que realmente los aquejan. Un gobierno sin color político, que incluya y no excluya, un gobierno para todos”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArgenis Loreto invitó a los carabobeños a participar en el “Plan de Desarrollo de la Nación”
Artículo siguientePolicía Municipal de Valencia recuperó camioneta solicitada

nasar ramadan dagga