Nuevo plan de patrullaje de PoliCarabobo será directamente organizado con consejos comunales

0
268
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Kervin García Mannillo/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 10 de octubre. Noticias24 Carabobo) El General Franklin Díaz Luna, director ejecutivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, presentó a funcionarios del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) un plan especial de patrullaje que se estará activado en todo el territorio regional. El propósito: disminuir el índice delictivo de manera más rápida.

Díaz explicó que los jefes de cada estación policial ejecutarán un plan de patrullaje en los sectores que les corresponda, organizado y conversado previamente con los habitantes para conocer de manera directa los problemas que requieran mayor celeridad.

Cada comando de seguridad contará con cuatro unidades y los efectivos contarán con implementos para atender cualquier denuncia. “Nosotros tampoco escapamos de la delincuencia”, lamentó al señalar que los sectores de la zona sur de Valencia son las que tendrán prioridad.

Foto: Kervin García Mannillo

Redactado por Kervín García Mannillo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anteriorParques recreacionales de la Gran Valencia abrirán sus puertas el 12 de octubre
Artículo siguienteMaría Corina Machado: “Resultados del 7-0 no reflejan la voluntad del pueblo”