

(Valencia, 06 de julio. Noticias24 Carabobo) La empresa Open English, respondió ante supuesta denuncia de estafa y expresó que su objetivo es coadyuvar los procesos de aprendizaje del inglés de los usuarios, por lo que su intención no es más que “poner a disposición del público en general una plataforma que les permita alcanzar sus sueños de hablar este idioma”.
En el comunicado que emitieron, dieron a conocer que las cláusulas del contrato son claras, por lo que la supuesta estafa de la que se les acusa no es más que una calumnia por parte de la denunciante, Luz Marina Franco, quien parece no haber prestado atención a todo el texto del contrato suscrito.
“Es por esto que nosotros en todo momento hemos tenido estipulado en nuestros contratos “Los Términos y Condiciones” donde especificamos todos los pasos procedentes para finalizar el curso de forma anticipada o simplemente no tener activa la auto- renovación como es el caso”, aseguraron.
Según Open English, cada uno de los usuarios conoce el proceso de auto-renovación, y en el contrato se estipulan los mecanismos para finalizar el curso por adelantado o para eliminar la auto-renovación, por lo que la denuncia de Franco, no tiene asidero.
Con información de LaIguana.TV