

(Valencia, 17 de septiembre. Nota de Prensa) El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, expresó que respeta mucho la decisión del diputado Juan Carlos Caldera de separarse de su cargo para facilitar la investigación a la que podrían someterlo.
Asimismo el mandatario zuliano aseguró que cuando “Capriles Radonski sea presidente de Venezuela construirán un hospital general para cubrir las necesidades de las comunidades del oeste de Maracaibo”.
Resaltó que mientras el candidato presidencial de la alternativa democrática, Henrique Capriles Radonski, toma acciones que lo desligan de hechos de presunta corrupción, como haber separado inmediatamente al diputado Caldera del Comando Venezuela, el Gobierno nacional asume posiciones de “solidaridad automática” ante denuncias de corrupción sobre funcionarios públicos vinculados con el oficialismo; y recordó casos como el de Walid Makled y el del famoso maletín de Antonini Wilson.
Pérez, quien aspirará a la reelección de su cargo por la Unidad Democrática, manifestó que cuando Capriles sea presidente de Venezuela trabajarán mancomunadamente “para poner a valer el oeste de Maracaibo”. De hecho, mencionó que “no puede haber un Maracaibo este con nuevos servicios públicos y un Maracaibo oeste sin ellos”.
“Henrique tiene un compromiso con esta zona, a la cual el Gobierno nacional le prometió una planta de procesamiento de agua potable, necesaria para que estas comunidades cuenten con todos los servicios, pero nunca cumplió; en cambio Capriles hoy se comprometió construir esa planta cuando sea Presidente, y sabemos que será así”, expresó el mandatario regional.
Pérez resaltó que en el oeste de la ciudad hay muchos barrios llenos de gente muy necesitada a la que se le tiene que dar respuesta. “Sólo con un presidente como Henrique (Capriles) podremos lograr una verdadera transformación en este sector”, agregó el Gobernador.