Mayor general Jacinto Pérez Arcay demandó al periodista Francisco “Pancho” Pérez

0
392
nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

(valencia, 22 de mayo. Noticias24 Carabobo) La mañana de este miércoles, mientras el periodista Francisco –Pancho- Pérez comparecía a la primera audiencia del Juzgado II de Juicio, atendiendo la demanda del secretario general de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, Miguel Flores, fue notificado de otra acción penal en su contra, por parte del mayor general Jacinto Pérez Arcay, quien se identifica como militar activo con domicilio en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Se conoció que justo al momento en que Pancho Pérez y sus abogados Antonio Marval, Alfonzo Granadillo y Carlos Granadillo abandonaban el Tribunal II de juicio a cargo de la jueza Lilian Carolina Tirado Madrid, después de la juramentación de rigor, apareció el jefe de los alguaciles del Palacio de Justicia y les entregó la notificación de la otra demanda, que cursa en el Tribunal de primera instancia en función de juicio, cuya titular es la abogada Bárbara K. Ponce Torres., por la presunta comisión del mismo delito de difamación e injuria agravada.

Es preciso destacar que para esta acción Pérez Arcay se hizo asistir por el abogado Edgar José Fuenmayor de la Torre, perteneciente al mismo Escritorio Jurídico capitalino que representa a Miguel Flores en su demanda contra el columnista de El Carabobeño, y que igual acaba de accionar contra Argenis Ecarri hijo, en nombre Saúl Ameliach, hermano del gobernador de Carabobo, también por difamación e injuria. “Este escritorio caraqueño es muy reconocido, porque es el que utiliza el oficialismo a nivel nacional para pedir enjuiciamientos contra los disidentes del gobierno”, precisó Pérez.

Antes esta nueva acusación, Francisco “Pancho” Pérez reiteró que no tiene miedo y que no lo van a amedrentar ni a poner de rodillas, insistió en que se sentiría orgulloso y distinguido, si en cualquier momento del futuro inmediato pasa a ser el primer preso perseguido por el gobierno bolivariano de Carabobo.

Recordó que fue el gobernador Francisco Ameliach Orta el primero que instruyó a su secretario general de gobierno, Miguel Flores, para que lo Pérez por un comentario suyo sobre el vertedero de basura, y que igual anunció a la prensa, que el mayor general Pérez Arcay debería proceder judicialmente, lo que hace pensar que ambos demandantes fueron inducidos por la mano más poderosa del gobierno regional, en una abierta actitud de persecución y acorralamiento a la libertad de expresión y al derecho de la sociedad de estar informada.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVoluntad Popular crea comité de protección contra el desabastecimiento
Artículo siguienteDetenido hombre en Valencia por violencia de género

nasar ramadan dagga