Pdvsa pagará este lunes intereses de bonos 2017, 2027 y 2037

0
249
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Archivo Noticias24

(Valencia, 15 de octubre. AVN) Petróleos de Venezuela (Pdvsa) realizará este lunes el pago de intereses a los tenedores de los bonos con vencimientos en abril de 2017, 2027 y 2037.

Los tenedores de estos papeles deben dirigirse a su banco custodio o a la institución en la que adquirieron los bonos para informarse del estado y del método de pago, refiere un comunicado emitido por la petrolera estatal.

También informó que a través de los números telefónicos (0212) 708.57.27 y 708.30.64 los interesados pueden aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.

La emisión estuvo conformada por una combinación de tres bonos con tasas de interés de 5,25%, 5,375% y 5,5% por cada año, con vencimiento en 2017, 2027 y 2037, respectivamente.

Cada combinación tiene un valor nominal de un mil dólares estadounidenses y está compuesto 40% por el bono 2017, 40% por el de 2027 y el restante 20% por 2037, que pueden ser negociados de forma separada después de su liquidación.

Estos bonos fueron emitidos por un valor equivalente a 7 mil 500 millones de dólares.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anterior¡”La Lupe” regresa! Interpretada en un musical por Mariaca Semprún (+video)
Artículo siguienteLasso prepara el estreno de su cuarto videoclip (+video)