PSUV Carabobo asegura que ganará los comicios en diciembre de 2012

0
268
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Captura de pantalla

(Valencia, 08 de octubre. Noticias24 Carabobo) El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, Juan Carlos Corro, afirmó que el sector oficialista saldrá victorioso en las venideras elecciones de gobernadores a celebrarse en el mes de diciembre.

Video: YouTube, 08/10/2012

Corro aseguró que Francisco Ameliach será el nuevo Gobernador del estado Carabobo, esto tras observar la participación de la población regional en los comicios presidenciales, donde triunfo el sector oficialista con un 54.6% de los votos.

Asimismo felicitó a la oposición venezolana por reconocer los resultados arrojados por el ente electoral:“Uno debe reconocer que afortunadamente han venido madurando y están por lo menos respetando la constitución” puntualizó

“Bienvenida esa actitud, eso es lo que necesitamos una oposición seria y responsable que asuma sus derrotas y respeten la victoria” exclamó.

Las declaraciones fueron ofrecidas en la “Entrevista CRN” transmitida por Dat Televisión.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anteriorAnálisis: “La oposición incrementó sus votos en un 47% mientras el oficialismo sólo logró un 6%”
Artículo siguienteComando Carabobo: “Chavez ganó con el 54,26% de los votos en todo el estado” (+video)