

(Valencia, 11 de octubre. Noticias24 Carabobo) El domingo 4 de noviembre a las 7:00 de la mañana se realizará la gran caminata 5K Activa tu corazón, cuyo punto de partida será el espacio deportivo La Zona del municipio Naguanagua. El recorrido incluye la avenida Feo La Cruz hacía la Villa Olímpica, pasando por la calle de servicio de la avenida Universidad, el centro comercial La Granja y El Carabobeño, para luego cruzar hasta el cementerio municipal y regresar a La Zona, donde al finalizar el recorrido habrá bailoterapia, jornada de despistaje de hipertensión y otras actividades inherentes a la salud.
Esta actividad es organizada por un grupo de periodistas de Carabobo y tiene como objetivo recaudar fondos para Rubén Darío Acosta Méndez de 38 años de edad, quien padece de “Miocardiopatía Dilatada Severa e Insuficiencia Cardiaca, Fracción de Eyección 17%”, motivo por el cual requiere transplante de corazón, además de costoso tratamiento y evaluación medica constante.
Rubén es hermano de Luz Marina Acosta, periodista de la región carabobeña, quien junto a colegas, familiares y amigos han realizado diversas actividades pro fondo y está vez apuestan a una caminata a propósito de haberse celebrado recientemente el Día Mundial del Corazón. La inscripción para este evento deportivo es de Bs. 100 e incluye hidratación y franela.
Cabe destacar que “Activa tu corazón” cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua y reconocidas empresas como EPA. Más información por el correo electrónico [email protected] y por los teléfonos: 0424 – 4076094 y 0412 – 7454014.