Registradas afectaciones en Carabobo a causa de las fuertes lluvias

0
199
nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Referencial / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 24 de abril. Noticias24 Carabobo) Protección Civil Carabobo emitió un reporte de diferentes sectores de Carlos Arvelo, Montalbán y Valencia, que no escaparon de las afectaciones a causa de las lluvias registradas en la entidad este miércoles.

Municipio Valencia:

-Sector Comunidad Villa Hermosa, se estan enviando en estos momentos 16:30horas la Unidad Ap-178 a verificar posibles anegaciones de 7 viviendas tipo rancho… Se espera informacion.

Municipio Carlos Arvelo:

-Sector la Linda de Guigue, 1 Vivienda tipo rancho que se desplomo por efecto de las lluvias, no hubo lesionados. Bomberos de la zona acudieron al lugar.

-Sector Buenaventura, afectacion de 2 viviendas por entrada y salida de aguas (anegacion) al desbordarse una quebrada, no hubo lesionados ni perdidad de enseres, anegacion de principales calle y avenidas.

Municipio Montalban:

-Sector Cafetal, afectacion de una vivienda al desbordarse una quebrada que estaba obstruida por un arbol caido, Bomberos de la zona y el Supervisor de PC Montalban Camilo Martinez despejaron la misma, no hubo lesionados ni perdida de enseres.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIstúriz anuncia limpieza del PSUV: “Los desleales no van a seguir en el partido” (+video)
Artículo siguienteDiputado Carreño responsabilizó a Capriles y Bocaranda “de los muertos y daños a los CDI”

nasar ramadan dagga