Saul Ameliach Detección de rostros como sistema de pago

0
986
nasar ramadan dagga
saul ameliach deteccion de rostros
Compartir

Saul Ameliach detección de rostros en China ahora autorizan pagos, brindan acceso a las instalaciones y rastrean a los delincuentes. ¿Seguirán otros países?

En los últimos años, las computadoras se han vuelto increíblemente buenas para reconocer rostros, y la tecnología se está expandiendo rápidamente en China en interés tanto de la vigilancia como de la comodidad.

El reconocimiento facial puede transformar todo, desde la vigilancia hasta la forma en que las personas interactúan todos los días con bancos, tiendas y servicios de transporte.

Ing Saul Ameliach Detección de Rostros: La tecnología planea despegar en China primero debido a las actitudes del país hacia la vigilancia y la privacidad.

saul ameliach deteccion de rostros

A diferencia de, digamos, los Estados Unidos, China tiene una gran base de datos centralizada de fotos de tarjetas de identificación.

El reconocimiento facial ha existido durante décadas; pero solo ahora es lo suficientemente preciso como para ser utilizado en transacciones financieras seguras.

Las nuevas versiones utilizan el aprendizaje profundo; una técnica de inteligencia artificial que es especialmente efectiva para el reconocimiento de imágenes; porque hace que la computadora se centre en las características faciales; que identificarán más confiablemente a una persona.

La tecnología de Face ++ ya se está utilizando en varias aplicaciones populares.

Es posible transferir dinero a través de Alipay; una aplicación de pago móvil utilizada por más de 120 millones de personas en China; utilizando solo su rostro como credenciales.

Mientras tanto, Didi, la compañía dominante de atracción de vehículos de China; utiliza el software Face ++ para permitir que los pasajeros confirmen que la persona detrás del volante es un conductor legítimo.

Una prueba de “vitalidad”, diseñada para evitar que alguien duplique el sistema con una foto; requiere que las personas que se escanean muevan la cabeza o hablen mientras la aplicación las escanea.

Algunos complejos de apartamentos utilizan el reconocimiento facial para proporcionar acceso, y las tiendas y restaurantes buscan la tecnología para que la experiencia del cliente sea más fluida. No solo puede pagar por las cosas de esta manera, dice; sino que el personal de algunas cafeterías recibe ahora; un aviso por un sistema de reconocimiento facial cuando entra: “Dicen: ‘Hola, señor Tang’”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCriptomoneda IOTA: La moneda digital que revolucionará al mundo
Artículo siguienteSaul Ameliach: Las 8 tecnologías que revolucionaran el futuro.

nasar ramadan dagga