Scarano: “Hay un camino que debemos seguir transitando, debemos permanecer más unidos que nunca” (+video)

0
222
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Luis G.Carvajal/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 08 de octubre. Noticias24 Carabobo) El Alcalde de San Diego, Vicencio Scarano, destacó que en 14 años el oficialismo ha logrado reunir 7 millones 444 mil votos, mientras que en seis meses Henrique Capriles logró captar mas de seis millones de seguidores.

Video: YouTube, 08/10/2012

Exhortó a la población a dejar de lado los aires de derrota y tomar en consideración la unificación del factor democrático en el país. Insiste en la necesidad de trabajar por conservar las gobernaciones y alcaldías en manos de la Unidad.

“Seguiré luchando para no perder la gobernación del estado Carabobo, en las próximas horas espero reunirme con el gobernador Salas para evaluar lineamientos y comenzar el trabajo para conservar a Carabobo” informó

Reiteró que no se debe menospreciar la cantidad de votos obtenidas por la Mesa de la Unidad Democrática y las organizaciones que la apoyan.

“Se debe mirar mas allá de un simple resultado electoral. Un proceso en el que la participación fue masiva y demostró, entre otras cosas, el crecimiento sostenido de la oposición venezolana”

Minutos más tarde de ofrecer una rueda de prensa, el alcalde Scarano publicó a través de su cuenta en Twitter que Henrique Capriles obtuvo el 72% de los votos contra un 27% que alcanzó el Presidente Chávez.

“No me siento un perdedor! Hemos ganado un liderazgo”, refirió.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anteriorReinicio a clases será este martes 9 de octubre en todo el país
Artículo siguienteAnálisis: “La oposición incrementó sus votos en un 47% mientras el oficialismo sólo logró un 6%”