Chávez recibió de regalo los guantes de Magglioco “para vencer por nocáut el 7 de octubre” (+ video)

0
310
nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: Captura Noticias 24 Carabobo

(Valencia, 24 de septiembre. Noticias 24 Carabobo) Este lunes, el candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez, recibió de regalo los guantes de la boxeadora olímpica venezolana Karlha Magglioco, para vencer por “nocáut” a la oposición en los comicios de octubre.

Video: YouTube, 24/09/2012

Ese es mi regalo para ti Chávez, daremos un nocáut el 7 de octubre”, le dijo la atleta al entregarle el regalo. El Mandatario se probó los guantes e hizo sombra por un breve momento, agradeciendo a Magglioco por el presente.

Chávez, realizará una caravana en Acarigua estado Portuguesa, en el marco de la campaña electoral para las elecciones del próximo 7 de octubre.

Aproximadamente a las 4:50 p.m. Chávez hizo aparición pública, saludando y abrazando a sus simpatizantes, quienes desde tempranas horas se movilizan por la capital portugueseña.

“Sin duda tenemos a una Portuguesa muy distinta a la Portuguesa de 20 años atrás, hundida en la pobreza”, dijo el candidato tras su llegada.

Aseveró que la oposición seguirá dando muestras de “una conducta desesperada” en medio de una campaña de “contradicciones”, a medida que se acerca la fecha de la contienda. “Si de algún sector pudiera haber algunos planes para desconocer la victoria popular del 7 de octubre, no será de parte nuestra”, agregó.

En tal sentido, aseguró que “la victoria nuestra está cantada, gana Chávez el 7 de octubre(…). Ahora, yo lo que le recomiendo a la derecha es que vaya tomándose esa pastillita para coger mínimo y que vaya preparándose para aceptar su derrota“.

Se espera que el también jefe de Estado ofrezca un discurso a sus simpatizantes al finalizar el recorrido.

Este lunes, desde tempranas horas, las calles de la circunvalación de Acarigua, en el estado Portuguesa, han sido colmadas por los simpatizantes del candidato a la reelección Hugo Chávez, quien realizará una caravana por la localidad en breves minutos.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDefensoría Pública y CLEC entregaron donativos a reclusas del anexo femenino de Tocuyito
Artículo siguienteZona Educativa de Carabobo entregó cerca de 90 mil textos escolares en el municipio Libertador

nasar ramadan dagga