Soteldo: sustituto de Scarano en el circuito 3 debe unir a todos los factores democráticos

0
248
Nasar ramadan dagga
Nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 23 de julio. Noticias24 Carabobo) A juicio del diputado de la Asamblea Nacional, Francisco Soteldo, el candidato que sustituya a Enzo Scarano debe ser una persona que una y represente a todos los factores democráticos.

Soteldo opinó que «Si llegara a proceder la inhabilitación de Scarano el sustituto debe ser alguien que una y no divida la MUD en Carabobo».

«Enzo tiene más de 4 acciones legales por emprender»

Asimismo, señaló que hay que esperar el resultado de las acciones legales que emprenderá el exalcalde de San Diego Enzo Scarano, en contra de la acción que le fue impuesta por parte de la Contraloria General de la República, que establece la imposibilidad de asumir cargos públicos por 12 meses.

El diputado agregó que «Enzo tiene más de 4 acciones legales por emprender que pudieran darle oportunidad de ser postulado inclusive hasta 3 días antes de las elecciones».

En ese sentido, el parlamentario pidió que se maneje con respeto a los electores en el debate que se ha abierto sobre un posible sustituto ante la inminente acción administrativa. Destacó que «es momento de prudencia, el sustituto en el circuito 3 tiene que ser alguien que no divida la unidad con ataques y señalamientos previos».

«El sustituto tiene que ser alguien que no divida la Unidad con ataques y señalamientos»

Francisco Soteldo resaltó que «el respeto a las elecciones primarias no se da colocando a una opción por su lugar en la elección, se trata de abanderar a la persona que logre el mayor de los consensos para unir a todas las expresiones de la oposición con la intención de ganar el 6 de Diciembre«.

El diputado de la AN puntualizó que «la unidad nacional está preparada para cualquier traba que de aquí al día de las elecciones ponga el Gobierno, sabemos que el cambio político pasa por el proceso electoral y ese es el foco en que la unidad ha puesto su accionar para unir a los venezolanos».

Con información de Nota de Prensa


manzur ramadan dagga