Voluntad Popular crea comité de protección contra el desabastecimiento

0
177
nasar ramadan dagga
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 22 de mayo. Noticias24 Carabobo) La dirigente nacional de Voluntad Popular, Gladys Castillo, acompañada del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas y también dirigente de la tolda naranja, Juan Guaidó, pusieron a disposición de la colectividad un Comité de Protección contra el Desabastecimiento, a través del cual se pueden recibir denuncias de escasez de productos de la canasta alimentaria en mercados populares, abastos y supermercados.

“Desde Voluntad Popular les decimos a todas las madres y amas de casa que tienen que hacer maromas para conseguir los productos que necesitan para alimentar a su familia, que cuentan con nuestra organización, que tiene como principio de acción: todos los derechos para todas las personas. No es posible que por la política de destrucción de la producción nacional que continúa Nicolás Maduro al frente del gobierno, se esté jugando con el estómago del pueblo”, sentenció Castillo tras constatar junto a habitantes del litoral central que en la red de abastos Bicentenario escasean los productos de la canasta básica.

“Los abastos Bicentenario en Caracas están llenos pero de anaqueles vacíos, y personas como quienes me acompañan, que vienen desde La Guaira a ver si consiguen harina de maíz, papel higiénico, pollo y carne a precio regulado, lo que encuentran es esta respuesta: ¡no hay! Si esto está pasando en Caracas, me pregunto cómo hace una madre en cualquier rincón de Venezuela para alimentar a su hijo”, inquirió.

La dirigente naranja explicó que a través del correo electrónico [email protected] y de la línea telefónica (0212) 326.59.52 se estarán recibiendo reportes de situaciones de escasez y aumento desproporcionado de los productos básicos en mercados populares, abastos y supermercados.

“También a través de Twitter pueden expresar su indignación con la etiqueta #GolpeAlEstomago, que es lo que está haciendo Maduro al hacerse el loco y no avocarse a esta situación. El pueblo tiene hambre, señor Nicolás Maduro, no es llamando a María que usted va a resolver los problemas. Deje de mentirle al país, de decir que todo es un chisme o una conspiración y comience a producir los alimentos que necesita el pueblo”, puntualizó.

Con información de Nota de Prensa

Foto: NP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExclusiva: una aventura electrónica, Haisam presenta “Live your life” (+video)
Artículo siguienteMayor general Jacinto Pérez Arcay demandó al periodista Francisco “Pancho” Pérez

nasar ramadan dagga