Si hoy es uno de esos días que no tienes muchas ganas de cocinar, puedes preparar unos deliciosos espaguetis a la provenzal, la receta es tan fácil, que al terminar no te darás cuenta que has cocinado.

Ingredientes:
- 320 g de espaguetis
- 250 g de pescadilla (Merluza)
- 4 filetes de anchoa
- 1 lata de 400 ml de tomate triturado
- 1 diente de ajo
- 2 c.s.de alcaparras
- 1 c.s. de semillas de hinojo
- 1 c.s. de perejil picado
- 3 c.s. de aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
- Unas flores de hinojo para decorar el plato
Preparación:
Retirar la piel y las espinas a la merluza y cortarla en trozos pequeños, debes pelar y picar el ajo al igual que las anchoas. Calienta el aceite en una cazuela y dorar el ajo 1 minuto.
Añadir el tomate triturado, sazonar con sal y cocinar 15 min a fuego medio. Incorporar los trozos de merluza, las semillas de hinojo, las anchoas picadas, el perejil picado y las alcaparras, cocinar 2 minutos más y retirar del fuego, según Hola.
Cocer los espaguetis en agua salada abundante 1 minuto menos del tiempo indicado por el fabricante. Escurrirlos, añadirlos a la cazuela, mezclar todo y cocinar durante 1 min.
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora