Dos delincuentes quienes arremetieron contra una comisión de PoliCarabobo, resultaron abatidos tras enfrentamiento registrado en el Casco Central de Boquerón, parroquia Central Tacarigua, procedimiento durante el cual fueron recuperadas dos escopetas calibre 16mm utilizadas por los agresores.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que los uniformados se encontraban desplegados en labores de investigación relacionadas con las bandas delictivas que operan en dicha localidad, cuando fueron recibidos a tiros en el sector El Jabón, por parte de dos sujetos, uno de ellos apodado “El Menor” y otro que se encontraba evadido de la estación Boquerón desde el año 2018, donde estaba siendo procesado por el delito de robo agravado y porte ilícito de armas.
«En el enfrentamiento, ambos sujetos resultaron gravemente heridos, recibiendo los primeros auxilios por parte de los funcionarios desplegados en el sector, quienes los trasladaron de inmediato hasta el ambulatorio más cercano, donde ingresaron sin signos vitales. En el lugar de los hechos fueron confiscadas dos escopetas calibre 16mm, utilizadas por los delincuentes para atacar a las autoridades», puntualizó Velasco.
Detenido con facsímil en Brisas del Arenal
Velasco informó igualmente que un sujeto de 22 años resultó aprehendido por funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a la estación policial Socorro Sur, cuando se desplazaba por las invasiones Brisas del Arenal con un facsímil tipo revólver, con el cual se presume cometería hechos delictivos.
«Las Labores de seguridad continuarán reforzándose en la entidad, con puntos de control y presencia de nuestros funcionarios en las principales calles, avenidas y sectores del estado Carabobo, cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez», puntualizó.
También puedes leer: Balacera entre Faes y antisociales con AR-15 se suscitó en Las Palmitas