La sede de los Astros de Houston, el Minute Maid Park, en el Béisbol de las Grandes Ligas, abrió sus puertas hoy a sus peloteros para comenzar a regresar a los entrenamientos.

Houston Chronicles informó que se incorporan los jugadores con fuertes medidas sanitarias y se les realizarán exámenes pertinentes para descartar cualquier contagio.
Las personas evaluadas tendrán que cumplir con las exigencias hechas por la MLB a través del manual de más de 60 páginas sacado la semana pasada. Esto con el fin de comenzar la campaña retrasada para el 4 de julio.
Sin embargo, los Astros de Houston se suman a los Marlins de Florida, los Nacionales de Washington y los Rojos de Cincinnati en abrir sus instalaciones principales para volver al terreno de juego; pero a puertas cerradas al público.
Así mismo, los jugadores tienen que llegar vestido desde sus casas. Además, que no poder usar todas las instalaciones ni el vestuario por precaución. Tampoco ducharse en el campo sino en sus respectivas residencias, como cuando eran peloteros de béisbol menor.
Te puede interesar: Miguel Cabrera donó $250 mil para apoyar a niños en Detroit