Adolescente asfixió a su prima de ocho años por un iPhone en EE.UU.

0
294
nasar ramadan dagga
Adolescente asfixió prima por iPhone
Compartir

Después de una discusión por un teléfono iPhone, una adolescente de 12 años de edad, asfixió a su prima de 8 años, mientras esta dormía.

Los hechos quedaron grabados, gracias a una cámara de seguridad que está dentro del dormitorio que compartían en Humboldt, Tennessee, en Estados Unidos (EEUU).

“En el video se muestra a la niña mayor usando ropa de cama para asfixiar a su prima mientras la niña más pequeña dormía en la litera de arriba”, según la declaración del fiscal de distrito de Gibson, Frederick Agee.

Agregó que tras su acción, la menor limpió a la víctima y reposicionó su cuerpo.

“Considero que este es uno de los actos violentos más perturbadores cometidos por un adulto o un menor que mi oficina haya procesado”, escribió Agee en la declaración.

La adolescente fue acusada de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas después, por lo que solicitará a un juez que procese a la niña, que cumplirá 13 años a finales de este mes, en un tribunal de adultos.

Lo que permitirá “una sentencia más larga, ya sea mediante encarcelamiento o supervisión con condiciones ordenadas por el tribunal”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Kamala Harris por primera vez se dirige a su equipo de campaña y Biden se une por teléfono


nasar ramadan dagga