Un adulto mayor identificado como Felipe Santiago López, fue abandonado en el terminal de pasajeros en Maracaibo, estado Zulia.

Así lo indicó la directora del terminal Maritza Matos, quien señaló que el adulto mayor fue atendido por los médicos quienes le diagnosticaron desnutrición y colitis.
Se conoció que el anciano fue trasladado al Instituto de Servicios Sociales (Inass), ubicado en la avenida Milagro Norte en la entidad.
Una adulto mayor murió al ser abandonada
la directora del terminal manifestó que la semana pasada la sexagenaria Ana de la Cruz, de 90 años de edad, falleció ante la espera de una ambulancia, después de que los familiares la abandonaron en la estación de autobuses.
La directora dijo que algunos adultos mayores los abandonan en el sitio y otros llegan solos, refirió El Nacional.
