Este jueves, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, confirmó la salida del actual director de la policía de dicho municipio; Valmore Cirillo Torín, y será reemplazado por el subdirector, comisionado jefe Rubel Vásquez.

Esta información la dio a conocer el periodista venezolano, Javier Mayorca, a través de su cuenta en Twitter.
https://twitter.com/javiermayorca/status/1187382296074227713
Vale mencionar, que el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol designó a Valmore Torín en ese cargo, luego de que iniciaran una investigación contra el Cuerpo de Policía Municipal de Chacao por presuntos “hechos de indisciplina e insubordinación”.
También puedes leer: Alcaldía de Valencia otorgó Botón de la Ciudad a Carmen Eneida Alves
Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”