La Alcaldía de Barcelona, llevó a cabo una jornada especial en la casa amarilla, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, en la sede de la Dirección de Personas con Discapacidad (Cipdis), ubicada en la comuna Juana Petronila Hernández.
El operativo estuvo dirigido a niños, adolescentes y adultos con discapacidad, para reafirmar así el compromiso municipal con la inclusión y la atención integral.
Los asistentes pudieron acceder de forma gratuita a diversos servicios: Medicina general y vacunación, odontología, orientación familiar, calificación y certificación de discapacidad, escaneo del carnet de la patria y actividades recreativas.
Además de los servicios médicos y administrativos, se destacó el enfoque integral del evento, que no solo atendió las necesidades de salud, sino que también brindó un espacio de recreación y esparcimiento.
El Gobierno Nacional, regional y municipal demuestra que la atención a las personas más vulnerables del país es una prioridad, a través del impulso de iniciativas donde la igualdad y el acceso a la salud son derechos garantizados para todos.
Cada tres de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como de concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes seguir leyendo: Carabobo se ilumina: Gobernador Lacava inaugura la temporada navideña