Cumpliendo lineamientos del Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, en alianza con el gobierno de Rafael Lacava, cuadrillas de Fundanagua ejecutaron labores de mantenimiento e inspección a las torres de iluminación en el pueblo de Las Trincheras.

El presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, informó que el propósito del primer mandatario municipal es recuperar los espacios públicos para eleva su calidad de vida, con servicios eficientes que refuercen la seguridad y la paz de los vecinos.
Especificó que las cuadrillas de iluminación de Fundanagua sustituyeron numerosas luminarias que en esa jurisdicción: “Las luminarias que fueron reactivadas se encontraban en condiciones deterioradas. Sin embargo, estamos dando respuestas inmediatas a los principales problemas de esa comunidad”.

Además, detalló que en el lugar también se realizó un operativo de limpieza, que contó con la presencia de cinco cuadrillas de desmalezamiento y mantenimiento de áreas verdes, todas ellas desplegadas desde el Centro Termal Las Trincheras, hasta las adyacencias del terminal de pasajeros.
Durante la jornada de limpieza se procedió a recuperar los espacios públicos y áreas verdes que habían sido utilizados para botes de escombros de forma ilegal.
Con información de nota de prensa