Como parte de las políticas sociales del alcalde Johan Castañeda, se realizó la Jornada Integral Comunitaria en la comunidad de Los Merecures de la parroquia Yagua, al norte de la ciudad, que benefició a más de 500 personas con los servicios de las diferentes direcciones del ente municipal.

Así lo dio a conocer Omaira Guzmán, directora general del bloque social de la alcaldía de Guacara, quien detalló, “atendimos una solicitud hecha por el Consejo Comunal de Los Merecures, donde el ayuntamiento se hizo presente con servicios de barbería, salud, educación, cultura en la cual se realizó una demostración cultural extraordinaria de agrupaciones de la zona”.
En este sentido, Guzmán indicó que se hizo la captación de nuevos talentos que serán incorporados a la gestión cultural que lleva la alcaldía de Guacara, de la mano del alcalde Johan Castañeda, “con ello se está dando respuesta a lo que pueblo quiere y lo que pide es que le demos amor”.
Foto: Prensa Alcaldía de GuacaraFoto: Prensa Alcaldía de GuacaraLa directora general del Bloque Social del ayuntamiento acotó que las personas asistentes a esta actividad, además de las consultas médicas, vacunación, trámites legales, asesorías en materia de niños, niñas y adolescentes, algonas personas fueron beneficiadas con la inscripción en talleres de piñatería.
También puedes leer: Alcaldía de Guacara promueve el crosstraining en plaza de Yagua