Cuadrillas adscritas a la Alcaldía de Naguanagua iniciaron una jornada especial de limpieza y desmalezamiento en el cementerio de esta localidad carabobeña, informó recientemente el presidente de Fundanagua, Luis Rangel.

El funcionario explicó que con estas labores de limpieza general en el área interna del camposanto, cumplen con las instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, de garantizar a los naguanagüenses, y al resto de los ciudadanos, las mejores condiciones durante la visita a sus familiares o amistades fallecidas.
Precisó que actualmente se encuentran desplegadas en el cementerio dos cuadrillas conformadas por 20 trabajadores, los cuales cuentan con máquinas desmalezadoras y herramientas menores como palas, picos, rastrillos, cepillos, carretillas, entre otros.

“Realizamos estos trabajos de limpieza y embellecimiento dentro del cementerio. Próximamente ejecutaremos una poda preventiva de árboles”, adelantó el presidente de Fundanagua.
Rangel agregó que los trabajos de mantenimiento se intensificaron en el cementerio desde hace unos 15 días, ya que además tomaron en cuenta la proximidad del viernes 2 de noviembre, día de los fieles difuntos, fecha en la que tradicionalmente se incrementa la cantidad de visitantes en el camposanto.

Indicó que al concluir estas jornadas especiales de limpieza el cementerio de Naguanagua seguirá contando con su cuadrilla de trabajadores que se encargará del mantenimiento constante del lugar.
Con información de Nota de Prensa
